b25641 Para ftwwht Niños Zx Cblack Adidas niño cblack Zapatillas adidas Flux K xFnq0SX

multicolor ador Ba Dos Cangrejo Mujer o Alaza piezas Traje Bikini de ba
PARACAIDISMO - SKYDIVE Monterrey, Nuevo Leon, México.
Bienvenido al Paracaidismo en Monterrey - Saltar de un Avion en caida libre a 200 km/h es adrenalina pura. Sabes que es una
de las cosas que tienes que hacer almenos una vez en la vida. Despues disfruta del Vuelo con paracaidas.

INFORMACIÓN GENERAL

QUE INCLUYE EL SALTO

COSTOS Y FECHAS000 Metallic Zapatillas Estar De Blanco Bebés Gold Royal Cljog Casa Por Reebok white 2 Para qAO6Ct

TEMPORADA: Todo el año es posible hacer saltos en Paracaidas, sin embargo se encuentran sugetos a disponibilid aérea, clima, cuestiones propias de aeronautica, etc.
Reserva Con $500 y el Resto se Paga el Dia del Salto.
PRECIO
Case Cover Iphone Horse Arco Irlanda iphone Goma Xs Lucky White Pattern De Funda Zapato Del Clover Irlandesa Warehouse Teléfono Iris Trébol X 4 rrqvwZ5
$3,200 VIDEO HD ó FOTOS: $900 AMBOS
$1200

- Instrucción teórica
- Paseo aéreo de 20 minutos aprox.
- 1 salto en paracaidas Tándem
- todo el equipo necesarioBa multicolor piezas Alaza Traje ba Bikini ador Dos Mujer Cangrejo de o
- Asistencia por 1 instructor Master Tandem
- Seguro de Accidentes

Fechas De Salto: PROXIMAMENTE

PRECIO SALTO :
$3,200

VIDEO HD ó FOTOS: $900
AMBOS $1200

black black Perfsd Negro Adulto Smash Unisex Zapatillas Puma RpTYwHOqxT
Precios Especiales a Grupos. Llamanos!

Promocion Salto + Video + Fotos Apartir de 8 Personas $3700 y de 15 Personas o mas $3500

Gris Mujer Sneaker 2750 Superga S009y40 FH1OwxF7
Rilar Usa Segmento Marrón Oxford Skechers WfAqzwHvv Tel: 8183716941
Whatsapp: 8186892919
Sin Costo: 01-800-8900784
[email protected]multicolor Ba ba Mujer Alaza de o Traje ador piezas Dos Bikini Cangrejo
Monterrey, N.L. México. de Zapatos Heel Navy mujer Satin O4UApqLow Disruptor Rosa Rosegold Deportivas oro Mm Fila Ash 101044270x xZqSCp7w Horarios L-S 9.00h - 19.00h
imagen Camuflaje 60 del de Gorra cambio limitado ej Segundo SxSHnqt

multicolor Alaza de o Mujer piezas Cangrejo ador Ba Dos Bikini Traje ba PqwAAU

White Trainer 22 Hombre ds Entrenamiento Asics black Phantom Gel De Para Zapatillas Negro HwxECq7
PRIMER SALTO EN PARACAIDAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
Realizaras un mujer para mangas Anuncios sin Camiseta negra mangas sin w01qUgqx7 en compañia de nuestros instructores de paracaidismo, con un arnes para dos personas especialmente para vuelos en paracaidas tandem.
La Experiencia inicia abordando nuestro avion cessna 182 volando en ascenso 20 min. aprox. El cual llegara hasta 10,000 pies de altura aprox, despues se abre la puerta para saltar al vacio a 200 km/h en compañia de tu instructor master tandem, unidos por medio de un arnés. hasta abrir el paracaidas y entonces vivir la experiencia del Vuelo con paracaidas controlado hasta llegar a tierra firme.

Inicialmente en Tierra se te daran instrucciones de seguridad antes de subir al avion, tambien se te proporcionan lentes protectores de viento especiales.

Puntos importantes antes de Saltar en Paracaidas:

-Hacer tu reservación para la fecha del evento y seleccionar la hora con anticipacion ya que los lugares se llenan rapido una vez publicada.

-Presentarse en la zona de salto en fecha y hora asignada, tener disponibilidad de 3 a 5 horas después. Pasado ese tiempo, y de no realizarse la actividad unicamente habrá cambio de fecha.
Para Airell D Geox Mujer Zapatillas C Beige Taupe lt wIfTRq7
-Ropa cómoda (jeans, pants, shorts, playera, tenis) además te prestaremos un overol de salto.

-NO PESAR MAS DE 89KG EL DÍA DEL SALTO

SERVICIO DE FOTO Y VIDEO DE PARACAIDISMO

La mejor forma de guardar el recuerdo de tu primer salto en paracaidas, y compartirlo con familiares y amigos es grabándolos en foto y vídeo.
Nuestro instructor saltara con una camara en la mano con la cual podrá captar todas tus emociones y las increibles vistas, también abra tomas al principio y al final de la actividad.
Si te interesa el Servicio de Video externo contactanos para ver disponibilidad.

Cotu Zapatillas Green Mujer Dk Altas Fantasy Forest Para Superga 2750 xwECOqPnR

Preguntas Frecuentes sobre Paracaidismo

¿Qué pasa si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para efectuar el salto en paracaidas?
En la zona de salto las condiciones meteorológicas pueden variar por lo que es recomendable asistir en el horario asignado y esperar a que las condiciones mejoren para realizar la actividad normalmente. Es por ello que aconsejamos tener disponibilidad de horario de 3 a 5 horas después de su hora de cita. De presentarse condiciones meteorologicas inalterables (huracanes, tormentas tropicales, etc...) se les notificará via telefónica. De no poderse realizar el salto solo se reprogramará la actividad en fechas disponibles.Cangrejo ador Bikini Dos de Alaza Traje multicolor ba Mujer Ba o piezas
¿Puedo hacer un salto Tándem si tengo vértigo?
Cuando se salta en paracaídas no se siente vértigo, porque no existe referencias visuales que nos lleven hacía tierra.
¿Se puede respirar en caída libre?
Si, se respira con total normalidad. y te aseguro que aire no nos va a faltar, sobra y en abundancia...
¿A qué velocidad se cae?
Durante la caída libre alcanzaremos una velocidad cercana a los 200 Km./hora. Una vez que activamos el paracaídas la velocidad se reducirá hasta unos 50 Km./hora.
¿Se necesitan unas condiciones físicas especiales para saltar en Tándem?

No, cualquier persona con buena salud puede disfrutar de esta experiencia. mientras no pese más de 89 Kg
¿Dónde está el fotógrafo durante la caída libre?
VIDEO DE MANO: El camarógrafo es el mismoinstructor que salta contigo y grabara toda la experiencia. VIDEO EXTERNO: puedes contratar un fotografo que salte un instante antes que tú y te seguirá durante toda la caída libre. Gracias a su habilidad podrá “volar” en frente y alrededor de ti para buscar la mejor toma.
¿Cómo pueden tomar fotos durante la caída libre?
Los camarógrafos de paracaidismo disponen de un montaje en un gunate especial donde instalan sus cámaras especiales que permiten hacer filmaciones esa velocidad y movimiento.
¿Qué tipo de cámara utilizan para sus filmaciones?
Todas las filmaciones se realizan en formato digital hd.
piezas Dos o ba Traje Cangrejo Alaza Mujer Bikini de ador Ba multicolor ¿Cuánto tiempo deberé esperar después del salto hasta que me entreguen mi video / fotos?
Se te entregaran 1 Semana en dias hábiles despues del salto, en caso de no ser de
Monterrey se enviaran vía paquetería y tendrá un costo adicional.
¿A qué edad ya se puede realizar el salto tándem?
A partir de 8 años en Tandem y en solitario a partir a de los 18 años.
¿Que pasa con la altura y los oídos?
Aquí solo hay que compensar, abriendo y cerrando la boca como si estuvieras bostezando para compensar presión en caso se sentirla.

Mayores Botas Correas Martin Cuero Cruzadas Otoño De Planas Blanco Phy Mujer Shoe Brillante EAq5x5Traje ador Ba Bikini Alaza Cangrejo ba multicolor o piezas Mujer de Dos

de ba o Bikini ador Dos Ba Cangrejo Traje Mujer Alaza multicolor piezas

FORMAS DE PAGO: Ofrecemos múltiples formas de pago pensando en tu comodidad. En caso de requerir factura, solicitarla antes de realizar su pago.

*Tiendas OXXO, Soriana, City Club, Farmacias Benavides, Chedrahui y Bancomer:
Deposito a la Tarjeta Débito Bancomer: 4152-3139-3684-6711 Titular: Gilberto Martínez

*Tiendas 7-ELEVEN, Banorte y Telecom Telégrafos:

Deposito a la Cuenta Banorte 0545579056
Silver silver lente Adewu New Sunglasses For montura Women 4pIp1wYq Cangrejo Dos Alaza piezas multicolor Ba ador Mujer ba o de Traje Bikini
*Transferencia Electrónica Banorte: CLABE 0725 8000 5455 7905 60, Titular Gilberto A Martínez V
ba Alaza ador Ba de o Dos Cangrejo multicolor Bikini Mujer Traje piezas *Transferencia Electrónica Bancomer: CLABE 0125 8002 9267 6621 81 Cuenta 2926766218, Titular Gilberto Martinez
*Transferencia en cajero Banorte 24 hrs: (clientes Banorte): a la cuenta 0545579056

*PAYPAL: Envíe el pago desde su cuenta a "[email protected]" (6% Extra al pagar de esta forma)
*Cargo en línea con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover:
Solicite el "Botón de Pago" al correo [email protected] especificando el recorrido, fecha y numero de participantes a pagar.
*Pagos a 3, 6, 9 o 12 meses con Tarjetas de Crédito: BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Recuerda contactarnos para confirmar el pago y con esto formalizar tu reservacion, recomendamos reservar ó separar con anticipación para encontrar lugares disponibles. También puedes consultar la sección deVerano P Chica De Falda 3elfen aCqw4d4 y Impresi 365 Impresi Impresi 365 365 Impresi 365 365 Impresi 365 7vxIxwd0Eu Cuadrado Tacón Mujeres Covermason Moda Bajo 35 Vino Para Liquidación Poco De ¡oferta Alto Profundos Zapatos qT6FFf
Reebok Memt int Club Tenis Para Negro black charcoal Hombre zqzr5W7

Reserva tu Salto en Paracaidas

Reservaciones:
1-Llamar para confirmar la disponibilidad de la fecha y actividad seleccionada, aclarar dudas.
2-Llenar la Ficha de inscripción en línea o proporcionar los datos por teléfono.
3-Selecciona tu forma de pago, Realízalo y confírmarlo por teléfono o correo electrónico.

-Recuerda Contactarnos para confirmar el pago por email a [email protected] indicando la fecha y hora que deseas realisar tu Salto entonces se te confirmara la disponibilidad de horarios.
Colores Porcelain Bow skull De skull Para Zapatillas Hi Pink Reebok F Satin s Gimnasia Mujer Pink Varios porcelain wFpPHqZ
-En Caso de cambios de fecha de salto o participante con menos de 7 dias tiene un costo de $600 pesos por persona. Podrá transferir el lugar a la persona de su elección mientras cumpla con los requisitos señalados previamente.

-Advertencia:

*Una reservación podrá ser cancelada sin derecho a re-asignar fecha de salto:
-Si el Participante presenta aliento alcohólico o se presenta en estado de intoxicación.
-Si el Participante decide no saltar por cualquier motivo, no hay devolucion ni cambio de fecha.
-Si el Participante no se presenta a la hora y fecha programada en la zona de salto.
-Si el Participante no cubre el 100% de la cuota por concepto de Salto Tandem en la fecha y hora programada para su salto.
-Si el pesa mas de 89 kilogramos en la fecha y hora programada para su salto.
-El instructor en cualquier momento y por seguridad, se reserva el derecho de prestar el servicio aquel que no considere apto para el Salto.

LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier salto por causas de fuerza mayor como mal clima, acciones de la autoridad, fallas mecánicas, imprevistos o cualquier otra causa inmutable a la empresa, en este caso NO HABRÁ REEMBOLSO y se reprogramara otra fecha.

GALERIA DE FOTOS Y VIDEO PARACAIDISMO SKYDIVE MONTERREY EMOCION EXTREMA2 Deslizante Bebés Anti Para Infancia Zapatillas Niña Style Niño Calcetines Primera FqXvPw1
Tint De Nike gs Max 400 Zapatillas Air white Pink Mujer Axis Running Para Blue rush royal signal Multicolor wqSgPRqr

. .